Novedades

ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING DE LA USMP PRESENTA SEXTO CONGRESO LATINOAMERICANO DE CASOS EXITOSOS DE MARKETING


La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, llevará a cabo el Sexto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – VI), donde se analizarán las diferentes campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.


Este congreso, está dirigido a alumnos, profesores, ejecutivos y todo profesional interesado en Marketing. El evento se realizará el próximo 02 de junio en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP, Avenida Alameda del Corregidor 1531 Urb. Los Sirius III Etapa – La Molina.


Para esta sexta edición se analizarán los siguientes casos:



Perú:


Cliente: Cencosud – Wong / Agencia: McCann Erickson


Campaña: “La fuerza del optimismo”


Expositor: Marco Antonio Merino – gerente de Marketing de Cencosud



Colombia:


Cliente: Huawei / Agencia: BBDO Colombia


Campaña: “En la noche todo es posible”


Expositor: Juan Carlos Gómez – director creativo Total Work



México:


Cliente: Kraft – Queso Philadelphia / Agencia: Catorce Días


Campaña: “Prepara comer y comparte”


Expositor: Juan Carlos Mendez– co-founder y director general



Paraguay:


Cliente: Tigo / Agencia: Bierdermann - McCann


Campaña: “La Nación Tigo”


Expositora: Julian Santiago – director general creativo de Planning


Para mayor información comunicarse con la Lic. Viviana Rioja al 3620064 anexo 3220 o escribir al correo electrónico: vriojac@usmp.pe



Santa Anita, 29 de mayo de 2017
Área de Audiovisuales y Comunicaciones
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.





 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés