Novedades





Convocatoria para desarrollar startups tecnológicas
Cierre de inscripciones 2 de abril – ANDES.


Andes, Aceleradora de Startups Tecnológicas de la Universidad de San Martín de Porres, abre su 4ta convocatoria con el propósito de apoyar el desarrollo de proyectos de negocio que sean innovadores y basados en tecnología.


Andes seleccionará hasta 6 proyectos en 2 categorías: software (aplicaciones web o móvil) y hardware (equipos tecnológicos), de cualquier sector o industria.


Las propuestas deberán ser innovadoras, que solucionen un problema real o satisfagan una necesidad con valor agregado; asimismo, deben ser pensadas a gran escala de mercado y contar con alta proyección de crecimiento para ser replicada en otros países.


Los proyectos seleccionados participarán en un programa de aceleración de 6 meses. Recibirán formación en áreas fundamentales, contarán con asesoría, validarán su modelo de negocio y producto, podrán lanzar su startup y tendrán acceso a socios de negocio y financiamiento. Nuestro objetivo es convertir los proyectos que participan en startups con un modelo de negocio y producto validado, con tracción e invertible.


Te invitamos a presentar tu proyecto hasta el 2 de abril del 2017 para acceder a todos los beneficios y apoyo que ofrecemos en Andes.


Para mayor información visita nuestra página web: andesaccelerator.com



San Isidro, 02 de Marzo de 2017




 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés