Novedades

Recursos Humanos de la USMP desarrolló inducción a nuevos trabajadores de la Universidad



La Universidad de San Martín de Porres desarrolló el programa de inducción para los nuevos trabajadores incorporados a esta casa de estudio el cual se llevó a cabo en la Ciudad Universitaria de Santa Anita el pasado jueves 02 de marzo.


Recursos Humanos de la USMP desarrolló inducción a nuevos trabajadores de la Universidad


La bienvenida a los nuevos trabajadores de la Universidad, estuvo a cargo del Dr. Víctor Uribe Hurtado, jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la USMP, quien recomendó a los empleados trabajar en base a tres ideas fuerza para obtener buenos resultados en lo laboral. La primera es tener buena autoestima laboral, la segunda conocer a profundidad la institución donde se labora y la tercera fortalecer las capacidades, talentos y competencias en el trabajo.


“La Universidad los ha convocado para cumplir sus objetivos y, para alcanzarlos, los necesita a ustedes. Queremos que el empleado asista a su labor de ocho horas con entusiasmo, con deseo de crecer, aportar y aprender”.


Finalizando su participación, el Dr. Uribe remarcó que la idea fuerza para la USMP en la actualidad es la Acreditación y para ello todo el personal administrativo de la USMP debe poner todo su empeño y sus capacidades alineadas con la universidad.


A manera de charla complementaria para los nuevos trabajadores de la Universidad en su proceso de inducción y con el objetivo de crear una conciencia ecológica, de parte de la Municipalidad de La Molina el Econ. Cristian Campos, miembro del Área de Gestión Ambiental y Obras Públicas de la Municipalidad, desarrolló la charla sobre la implementación del programa Ecomiércoles la cual busca disminuir el uso del plástico en el distrito de La Molina, aplicando diversas estrategias como declarar los días miércoles libres de plástico y racionalizar del uso de plástico biodegradable.


“Uno de los trabajos que está haciendo la Municipalidad de La Molina es el reciclaje, un sistema sencillo que va a ayudar al medioambiente. Buscamos incentivar a los vecinos a separar la basura en su casa, en su oficina, en las universidades con la finalidad de ayudar a la gente de su distrito y del país en general”.


Para alcanzar este objetivo sostuvo que existe una Ordenanza en el distrito de La Molina en la cual promueven que las personas no utilicen plástico, todos los miércoles se hace una promoción donde reciben el apoyo de empresas como Wong, Metro y Tottus.


Cabe destacar que la inducción también tuvo la charla del personal médico de la USMP, así como la participación de miembros de las oficinas de Bienestar Social y de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.





Santa Anita, 08 de marzo de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXI Congreso Internacional de Ingeniería y XIII Arquiforo “Visión 2016”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés