Novedades

FACULTAD DE OBSTETRICIA Y ENFERMERIA COMPROMETIDA CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE



Las alumnas de la Escuela Profesional de Obstetricia realizaron diversas campañas sociales durante este semestre 2018-1 como parte de las acciones que la Facultad de Obstetricia y Enfermería realiza para la conservación de nuestro medio ambiente.


Es preocupación de la comunidad FOE el poder asumir acciones en forma individual o colectiva en defensa de nuestro medio ambiente buscando soluciones que impidan el aumento de la contaminación y deterioro de nuestro planeta.


Por ello las alumnas del sexto ciclo respondiendo a esta necesidad, diseñaron y ejecutaron diversas campañas dirigidas a nuestra comunidad con el fin de modificar hábitos, costumbres y formas de pensar que no son saludables y que requieren de un cambio inminente orientado a salvaguardar nuestro hábitat.


Las campañas ejecutadas fueron: “ALIMENTOS SIN PLÁSTICO”, “DESENCHUFATE”, “PON TU SEMILLA HOY”, “RECAPACICLA”, “RECICLAR ESTA EN TUS MANOS”, “POR UN MUNDO SIN CAÑITAS”, “NO LO ARRUINES LOS BUENOS PLANETAS SON DIFICILES DE ENCONTRAR”, “LA VERDAD DETRÁS DEL PLÁSTICO”, “POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÓN PARA NUESTROS HIJOS” Y “TODO PUEDE TENERO OTRA VIDA: ¡RECICLA! “.


Destacamos el compromiso de nuestros alumnos en acciones necesarias y de importancia para el cuidado de nuestro medio ambiente.








Santa Anita, 03 de julio de 2018
Facultad de Obstetricia y Enfermería



Volver




EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





ESPECIALIZACIÓN

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



ESPECIALIZACIÓN

Tecnologías Google para la educación