Novedades

CON GRAN ÉXITO SE CLAUSURÓ EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL RECLAMO Y RELACIONES CON EL CONSUMIDOR DEL INSTITUTO DE CONSUMO DE LA USMP



El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres USMP, clausuró con gran éxito el primer Programa de Especialización “Gestión estratégica del reclamo y relaciones con el consumidor” que estuvo orientado a formar profesionales con una visión integral y multidisciplinaria en el ámbito del consumo y ciudadanía, así como en el manejo de las relaciones con el cliente para mejorar y mantener un clima de armonía y confianza de los consumidores y usuarios.


Durante la ceremonia, los participantes comentaron sus experiencias durante el curso, así como de la pasantía realizada en el Centro Universitario de Brasilia (Brasil) - UniCEUB, país que está muy avanzado en los temas de protección al consumidor.


De esta manera administradores, comunicadores, abogados, ingenieros, contadores entre otros formaron parte de la primera promoción de profesionales quienes plasmarán en sus trabajos lo aplicado en este programa ya que cada día existe mayor demanda de personas calificadas para la gestión de las relaciones con el cliente.





Santa Anita, 13 de febrero de 2018
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.
Área de Audiovisuales y Comunicaciones



 

Volver

 

 


VISIÓN 2018


Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación