I ENCUENTRO: REFLEXIONES Y DESAFÍOS DEL DERECHO EN UN MUNDO GLOBALIZADO

Profesores de nuestra Facultad en trabajo conjunto con sus pares de la Universidad Libre de Colombia, seccional Pereira, realizaron el pasado 28 de agosto “I Encuentro: Reflexiones y Desafíos del Derecho en un mundo globalizado”, en el auditorio Rubén Guevara.

En ese sentido, por la institución visitante tuvimos las ponencias de los profesores Santiago Pizarro, Carolina Rodríguez, María Moreno y Nathalia Chacón, quienes abordaron temas como el principio del uso de la fuerza, la trata de personas y explotación sexual, entre otros.

En representación de Derecho USMP, el profesor Abel Revoredo expuso sobre un tema de coyuntural internacional: el blockchain y su impacto en la economía y el derecho.