PRESENTACIÓN

Orientación al Estudiante

La oficina de Orientación al Estudiante de Derecho USMP, surge con la finalidad de asistir al alumno resolviendo sus consultas de índole académico o administrativo en sus respectivas aulas de estudio. Asimismo, los alumnos y padres de familia pueden recurrir a esta dependencia para ser informados y orientados sobre las normas y trámites vigentes, facilitando de esta manera su Integración total.



Seguimiento al Egresado

Con el objetivo de fortalecer y consolidar el vínculo de los graduados con su alma mater; así como obtener información a través de la gestión de los graduados USMP, la oficina de Seguimiento al Egresado a través de esta valiosa información académica –laboral contribuye a mejorar la calidad de los procesos formativos de la carrera de Derecho que ofrece la Universidad.

En el estricto cumplimiento de sus funciones, el 2018 se realizó en fechas distintas la reunión de graduados que habían cumplido 30 y 35 años de haber egresado de la Facultad. El reencuentro académico siempre cuenta con la participación de Ernesto Álvarez, decano de Derecho USMP, quien realizó una notable clase magistral.