Preguntas Frecuentes - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

Unidad de Eventos

La unidad de eventos de Derecho USMP fortalece el conocimiento de nuestro alumnos generando un feedback entre expositores y público asistente.

Unidad de Eventos

Preguntas Frecuentes

Depende del tipo de público que sea:
1. Si es de nuestra Facultad lo puede solicitar por mesa de partes como se detalla en este post.

2. Si es  público externo enviándonos un mail como se detalla en este post.

De acuerdo al tarifario vigente de la USMP cuesta 30 soles la emisión de cada certificado que se solicite. Actualmente, a puede indicarnos si prefiere que se emita virtualmente o de forma física, al momento de presentar su solicitud.

Una vez que tesorería he generado el recibo de pago con su número de DNI podrá cancelar el recibo a través de los canales o físicos de los 5 bancos afiliados, que se pueden visualizar en: https://acortar.link/Ct3mtY
Es importante precisar que el pago no se hace a ningún número de cuenta, sino conforme se detalla en la respuesta A.

De la misma forma que el señalado en el punto B, deberá indicar que se trata de un duplicado, a fin de que se le genere el recibo que corresponde.

En el caso de eventos desarrollados de forma presencia antes de la pandemia, en general, de todos los eventos. En el caso de eventos virtuales, solo de aquéllos que en el afiche del mismo se haya indicado el ID del zoom y se haya tomado registro de asistencia por parte de los organizadores. En caso de que sea un evento que fue a través de una transmisión en vivo no es certificable dado que no se puede verificar la asistencia.

En ese caso debe escribirnos a eventos_derecho@usmp.pe adjuntando el voucher de pago, si lo tuviera, y todos sus datos y del evento para poder verificar en interno y poder indicarle los siguientes pasos.

Debe escribir a eventos_derecho@usmp.pe a fin de que le enviemos el formato que será despachado para la aprobación del señor Decano.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero