Acreditación - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

La Facultad de Derecho se encuentra acreditada por una Institución Internacionalpara garantizar la Calidad Educativa de nuestros estudiantes.

Al momento de elegir una carrera, debes pensar en una buena universidad y es importante que tenga prestigio a nivel internacional, es decir que esté acreditada. Pero, ¿qué significa que esté acreditada? Significa que una agencia certifica mediante estándares internacionales el alto grado de enseñanza en las carreras profesionales; es decir, que el nivel de enseñanza será igual al de las mejores universidades del mundo y recibirás una educación de calidad, siendo un plus en el mundo laboral donde las empresas prefieren contar con profesionales egresados de universidades acreditadas a nivel internacional.

Siguiendo la política de la Universidad, el 19 de diciembre de 2018, Derecho USMP ha obtenido una Acreditación Internacional otorgada por la «Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia – ACSUG».

Esta agencia de calidad (ACSUG Galicia) es miembro de pleno derecho de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA) y está inscrita en el European Quality Assurance Register for Higher Education (EQAR).

Actualmente, la Facultad ha obtenido el Informe de Renovación de Acreditación la cual tiene validez por 5 años habiéndose emitido el 16 de abril de 2020, por lo tanto Derecho USMP sigue contando con dicha acreditación hasta el año 2025.

Los procesos de mejora continua permiten a nuestra Facultad fortalecer la calidad académica, la cual se viene promoviendo permanentemente a fin de continuar mejorando y lograr nuestra excelencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión, proyección y difusión.


Somos la primera Facultad de Derecho a nivel sudamericano con Acreditación Internacional,
bajo los Estándares Europeos como garantía de calidad.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero