Movilidad Estudiantil - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

Movilidad Estudiantil

Complementa tu formación académica. Realiza restudios fuera de nuestro país, a través del Programa de Movilidad Estudiantil.

Movilidad Estudiantil

Nosotros

La Unidad de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Derecho de la USMP busca planificar, organizar y coordinar las actividades para la movilidad académica de estudiantes y profesores, a través de la suscripción de convenios nacionales e internacionales con fines académicos, de investigación, pasantías y todo lo relacionado a la formación académica y profesional de alumnos y profesores.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar estudios fuera de nuestro país, a través del Programa de Movilidad Estudiantil (PME). Lo que te permitirá tener una experiencia invalorable en tu vida universitaria y donde podrás compartir con estudiantes de otros países, transmitiendo conocimientos y vivencias que serán inolvidables, además de vivir una experiencia cultural de fortalecimiento académico y personal, estableciendo vínculos profesionales con miras a un futuro laboral exitoso.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero