Futuros Estudiantes - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

Slide Derecho USMP Formando líderes
Futuros Estudiantes

¿Eres una persona analítica con vocación por la justicia? ¿Te interesaría aprender sobre la realidad normativa nacional e internacional y sus implicancias en diversas áreas? ¿Te imaginas tomando decisiones jurídicas éticas en el ámbito público o privado?

Si tus respuestas son afirmativas, estás en el lugar indicado.

El Derecho es una carrera que requiere de profesionales conocedores de la realidad jurídica nacional e internacional para hacer frente a los desafíos del mundo laboral moderno. Nuestra formación integral cuenta con amplio reconocimiento lo cual permite que nuestros alumnos desde los primeros ciclos reciban una formación humanista.

Te ofrecemos

Plan de Estudios especializado
Desde el primer ciclo de la carrera tendrás asignaturas relacionadas a la profesión que brindarán las bases conceptuales para un conocimiento idóneo de las instituciones jurídicas. Luego de ello, en los años siguientes, nuestro plan de estudios permitirá que conozcas las distintas materias a fin de poder realizar una concentración en el último año.

Especialidad
Con la finalidad de formar abogados con profundos conocimientos en su área de competencia y facilitar su ingreso al mercado laboral, Derecho USMP ha previsto cinco especialidades: Civil, Penal, Competencia y Regulación, Empresarial; y, Gestión Pública. Cada especialidad tiene cursos diferenciados que te permitirán ser útil desde el primer día de contrato laboral.

Plana docente de primer nivel
Contamos con una plana docente renovada, con reconocida trayectoria académica y experiencia comprobada en el mercado laboral, tanto en el ámbito público como privado.

Campus e instalaciones exclusivas
Ubicados en el distrito de La Molina, nuestra facultad combina la tradición considerando el perfil de los nuevos abogados, contando con una vasta biblioteca, salas de cómputo, auditorios, sala de litigación y aulas.

Acreditaciones
Además del licenciamiento de SUNEDU, Derecho USMP cuenta con certificación internacional por la agencia europea ACSUG “Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia”. Las acreditaciones garantizan a nuestros estudiantes estar recibiendo una formación académica exitosa, certificando a Derecho USMP como una institución de educación superior que cumple con los estándares europeos, promoviendo de esta manera la movilidad académica internacional.

Convenios Internacionales
En la actualidad contamos con mas de 20 convenios internacionales en países de América y Europa.

Prestigio y tradición jurídica
Con una historia de más de 50 años formando abogados exitosos en el ámbito público y privado, actualmente estamos ubicados dentro de los primeros puestos entre las facultades de Derecho a nivel nacional, atendiendo conceptos como investigación, opinión de los empleadores, empleabilidad de nuestros graduados, infraestructura educativa, entre otros.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero