Secretaria de Facultad
La Facultad de Derecho te brinda diferentes servicios para tu formación educativa.
Canales de Atención
Secretaria de Facultad
Resuelve tus consultas relacionadas a los trámites de cartas de presentación, legalizaciones de documentos, convenios de prácticas, autenticación de sílabos, constancia de conducta y constancia de expedito, mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes o asistencia directa vía Zoom.
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:30 a.m. – 1:00 p.m. y 2:00 p.m. – 7:45 p.m.
Correo electrónico:
secretaria4_derecho@usmp.pe
https://us02web.zoom.us/j/81920295248
ID ZOOM: 819 2029 5248
Preguntas Frecuentes
Este trámite, empieza con una solicitud a través de nuestra Mesa de Partes Virtual, dirigida a la Secretaría de la Facultad de Derecho, indicando lo siguiente:
- Indicar si desea su trámite en FISICO o DIGITAL.
- Indicar que desea legalización / certificación digital en al primera y última hoja.
Requisitos:
- Adjuntar Récord de Notas, con fecha actualizada.
- Adjuntar sílabos en un solo archivo PDF, enumerados de la primera a la última hoja.
- No colocar hojas en blanco.
- Todas las hojas deben ir de manera VERTICAL.
- Pagar y adjuntar la Constancia o Recibo de Pago, después de haber sido notificado por la Mesa de Partes Virtual. El costo por cada sello de legalización o certificación digital es de S/. 8.00.