Sociedad de debates - DERECHO USMP

Noticias Derecho USMP

Sociedad de Debates | Rol Empresarial del Estado: el agua potable

Abril 12, 2024

La reciente edición de Sociedad de Debates desarrolló el tema “Rol Empresarial del Estado: el agua potable”, tomando como referencia la coyuntura actual en el país. La cita fue el pasado 10 de abril en el auditorio Rubén Guevara de Derecho USMP.

Este importante evento académico tuvo como jurados a Luis Andres Roel, excongresista; Luis Andres Portugal, asesor del Tribunal Constitucional y María Fiorella Marquez, pedagoga con Máster en la Universidad de La Rioja.

Rápidamente inició la tanda de exposición de ideas a cargo de los representantes de las cinco Casas Políticas con sus respectivas réplicas, continuando con una ronda de preguntas por parte de cada miembro del jurado.

Luego de escuchar atentamente las respuestas de los oradores, el jurado pasó a deliberar, dando como ganadora de esta edición a la Casa Socialdemócrata conformada por Alessa Nolasco y Álvaro Loayza, y como “Mejor Orador” a Guillermo Saavedra de la Casa Socialcristiana.

El evento culminó con la felicitación y reconocimiento a todos los alumnos que participaron, por su desempeño e interés en debatir sobre este tema de relevancia en el Perú.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 10.11.50 (5)
WhatsApp Image 2024-04-16 at 10.11.50 (1)