Especialidades - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

El graduado Derecho USMP está preparado para ser eficiente desde su primer día laboral, para luego ejercer liderazgo en su espacio profesional.

Pregrado - Especialidades
El Derecho Civil Patrimonial cultiva el dominio de la doctrina y la jurisprudencia jurídica directamente vinculadas con las relaciones cotidianas de las personas, en procura de la libertad, la justicia y la paz social.
La especialidad de Derecho Penal desarrolla la doctrina, la jurisprudencia y la práctica profesional dirigida a la defensa de los valores más importantes en toda sociedad, la vida y la libertad. Procura formar defensores capaces de dominar tanto la ciencia penal como el arte de la argumentación oral.
El Derecho Empresarial cultiva las áreas jurídicas vinculadas al desarrollo de las actividades económicas en torno a la empresa privada. El profesional del Derecho asesora estratégicamente evitando los conflictos y negociando exitosamente cuando se presentan.
La especialidad de Gestión Pública forma a los profesionales del Derecho que dirigen o asesoran las instituciones del Estado, procurando su óptimo funcionamiento y el cumplimiento de sus objetivos, en beneficio de la comunidad.
La especialidad de Competencia y Regulación desarrolla los temas vinculados a las relaciones jurídicas que surgen en el contexto de una economía social de mercado, entre la oferta y la demanda, así como de la intervención racional y subsidiaria del Estado. Abarca el Derecho del Consumo, la Libre Competencia, el Derecho Regulatorio, Barreras Burocráticas y la Propiedad Intelectual.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero