Plana Docente - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

La maestría brinda las competencias cognoscitivas, procedimentales y valorativas necesarias para que puedan desarrollarse como profesionales altamente especializados en el Derecho Constitucional

Maestría en Enseñanza del Derecho

Plana Docente

FERNANDO VARELA BOHÓRQUEZ
Responsable Académico de la Maestría en Enseñanza del Derecho (MED)

Coordinador Académico de las Maestrías en Derecho y Responsable Académico de la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Maestría en Enseñanza del Derecho de nuestro Posgrado, es Socio Principal del Estudio Elías Mantero, Director de la Revista Actualidad Laboral y Asociado Activo de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Abogado, Maestro en Derecho Procesal y Doctor en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres. Ha seguido cursos de especialización en Derecho del Trabajo en la Universidad de Castilla – La Mancha (España) y en Litigación Oral en la Universidad de Medellín (Colombia). Es docente de las Maestrías en Derecho del Trabajo y en Derecho Procesal de nuestro Posgrado, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de la Universidad de Lima y de la Academia de la Magistratura.

MARÍA LUISA VALDIVIA

Abogada PUCP. Doctora en Derecho USMP. Magíster en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN. Postítulo en Derecho Ambiental por la U. de Castilla La Mancha – España. Diplomada en Evaluación Universitaria por la UDUAL y la U. Nacional Autónoma de México. Docente en los cursos Derecho de Sociedades y Contratación Empresarial (Maestría en Derecho de los Negocios) y Derecho Societario (Pregrado). Gerente de Finanzas y Administración de la Empresa. Especialista en Seguridad y asesora externa de diversas empresas.

CECILIA ALIAGA HERRERA

Licenciada en Psicología Organizacional, Maestra en Educación con mención en Andragogía, Doctora en Administración, con estudios de Maestría en Psicología, de Segunda especialidad profesional en Administración y Certificada en: Calidad de la gestión Universitaria; Gobernabilidad y Gerencia Política.

ERIKA MEDRANO CAMASCA

Doctora en Educación por la USMP. Licenciada y Maestra en Educación. Egresada de la maestría en Gestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditación de la USMP. Especialización en Evaluación, Acreditación y Certificación de Universidades por la Universidad Cattolica del Sacro Cuore (Italia) y la Universidad Católica Sedes Sapientae (Perú), Diplomatura en Gestión Universitaria – USMP, Diplomatura en Especialización de Posgrado en Docencia de la Investigación Científica – USMP.

MARCO LEÓN MONGE

Abogado especialista en Gestión de Talento Humano, Doctor en Derecho, Maestro en Derecho del Trabajo por la Universidad de San Martín de Porres, Maestro en Gestión y Organización de Personas por la Universidad ESAN y Maestro en Administración Europea de Recursos Humanos por Groupe ESC Clermont – École Supérieure de Commerce de Clermont. Jefe de Relaciones Laborales en Luz del Sur S.A.A.

 

RAMOS MIRAVAL MIGUEL EDUARDO

Abogado, Maestro en Derecho Civil y Comercial (USMP), con estudios de Doctorado (USMP) y Post Grado de Especialización en Responsabilidad Civil (Universidad Castilla – La Mancha, España). Socio en Elías Mantero Abogados. Docente en las Maestrías en Derecho Civil y Derecho Procesal (USMP), Maestría en Derecho Civil (UNIFE).

 

ERNESTO CARRERA SALAS

Ingeniero de Computación y Sistemas USMP. Doctor en Ingeniería de Sistemas UNFV. Egresado del Doctorado en Educación UAP. Maestro en E-Business USMP. Máster en E-MBA, Diploma en Dirección Estratégica y Diploma de Gerencia Avanzada por la Escuela Europea de Negocios. Curso de Planificación Curricular por Competencia realizado por AQU del Sistema Universitario de Catalunya. Diplomatura de Especialización de Posgrado en Gestión Universitaria. Docente y Responsable de la Unidad de Informática y Comunicaciones de la Facultad de Derecho USMP.

 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero