Novedades

Escuela Profesional de Ingeniería Industrial realiza la presentación y evaluación de los Proyectos Finales del Curso de Automatización Industrial.



....


La Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, mediante el curso de Automatización Industrial, efectuó la evaluación de siete prototipos industriales, elaborados por los alumnos de nuestra casa de estudios, dando muestras de conocimiento, dominio, destreza, innovación e ingenio en la realización de los prototipos. Esta jornada educativa se llevó a cabo en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.


La terna evaluadora fue conformada por el Ing. Edy Barnett Mendoza, Ing. Rafael Figueroa Lezama, Ing. Cesar García Lorente, Ing. Gian Carlo Scarpati Galvez y el Profesor del curso, Ing. Jorge Luis Calderón Cáceres, quienes evaluaron los prototipos desde el punto de vista agroindustrial, mecánico, diseño de máquina, eléctrico, electrónico y físico.


Luego de esta primera evaluación se presentaron tres propuestas de proyectos ya tamizados al Jurado Evaluador Final, el cual estuvo conformado por el Past Decano, Dr. Luis Celi Saavedra, el director de la Sección Posgrado, Dr. Manuel Cáceres Lampen y el director del Departamento Académico, Ing. Andrés Ramos Salas.


Este consenso arrojó el siguiente resultado:
El primer lugar lo obtuvo el prototipo “Dispensador Automatizado de Licores de Fantasía”, equipo realmente complejo e innovador, el certificado lo entregó el Dr. Luis Celi a los alumnos Diego Cava Fernández, Miguel Cuadros Cárdenas, Karla Mendoza Molina, André Merino Álvarez, Diana Peñaloza Regalado, Ricardo Tafur Umeres y Andrea Toribio Bruno.



....


El segundo puesto lo ocupó “La Máquina de Producción Automatizada de Salchipapa”, el certificado fue entregado por el Dr. Manuel Cáceres, quien manifestó su conformidad por los proyectos presentados y los instó a seguir en esa línea de trabajo.



....


Asimismo, el Dr. Luis Celi y el Ing. Andrés Ramos, resaltaron los trabajos desde el punto de vista de la innovación y el nivel alcanzado por los alumnos, indicando que van día a día evolucionando en el desarrollo de sus proyectos.


Al término de la reunión, el Ing. Jorge Calderón agradeció la presencia de las autoridades, invitados y alumnos, quedando satisfecho con los resultados obtenidos.








La Molina , 09 de noviembre de 2018
Facultad de Ingeniería y Arquitectura




Volver

 

 


VISIÓN 2018


Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación