.

Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLA EL TALLER “CÓMO MANEJAR TUS FINANZAS PERSONALES”




El Área de Promoción y Difusión de la FCCEF desarrolló el pasado viernes 23 de marzo el Taller Vivencial ¿Cómo manejar tus finanzas personales?, llevado a cabo en el Campus Universitario de Santa Anita. El evento contó con la presencia de jóvenes interesados en postular a la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas, para el próximo Proceso de Admisión 2018-II.


El taller, dictado por el Dr. Alonso Rojas Mendoza, plantea cómo aprender a organizar la información financiera de cada persona o de una familia para no caer en problemas económicos. Lo más óptimo es evitar excederse en gastos innecesarios. Los egresos no pueden ser mayores a los ingresos.


Existen prioridades que deben cubrirse en primer lugar, como la alimentación, vivienda, educación y otros; pero también el ahorro debe estar contemplado para cualquier emergencia o proyecto de vida futura.


En ese sentido, el taller brinda algunas pautas y orientaciones de ¿Cómo manejar tus finanzas personales?, brindando todas las herramientas para una distribución adecuada de los recursos económicos.


Próximamente, para el sábado 28 de abril, el Área de Promoción y Difusión, organizará un nuevo taller: “Aprende a utilizar tu tarjeta de Crédito”. Los interesados en participar, pueden hacerlo llamando al 3172130 anexo 3139, o visitando nuestra página de Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas, para inscribirse.





Santa Anita, 03 de abril de 2018
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión





Volver




EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





ESPECIALIZACIÓN

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



ESPECIALIZACIÓN

Tecnologías Google para la educación