Maestría en Derecho Procesal - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

La Maestría en Derecho Procesal ha diseñado un programa académico que ofrece una formación altamente especializada en las capacidades y competencias necesarias para un óptimo desempeño profesional.

Maestría en Derecho Procesal

Presentación

La Maestría en Derecho Procesal de la Universidad de San Martín de Porres ha diseñado un programa académico que ofrece a los alumnos una formación altamente especializada en las capacidades y competencias necesarias para un óptimo desempeño profesional en la práctica del litigio y la solución de controversias.

El programa académico contiene cursos y seminarios en materias de diversa índole, que brindarán al alumno una visión integral de la práctica del Derecho Procesal en el Perú y en el extranjero, siempre desde una perspectiva de respeto a la Constitución y la Ley, a los Derechos Fundamentales y al ejercicio ético de la profesión.

El objetivo de nuestro programa académico es que los egresados de nuestra maestría destaquen sobremanera en el ejercicio de la profesión, tanto en el ámbito del servicio público, la academia, la administración de justicia o la práctica privada.

La plana docente de nuestra maestría está integrada por destacados y experimentados profesionales en la práctica del Derecho Procesal.

Dra. Nancy Guzmán Ruiz de Castilla
nguzmanr@usmp.pe