Maestría en Derecho Constitucional - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

La maestría brinda las competencias cognoscitivas, procedimentales y valorativas necesarias para que puedan desarrollarse como profesionales altamente especializados en el Derecho Constitucional

Maestría en Derecho Constitucional

Presentación

La Sección de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres ofrece la Maestría en Derecho Constitucional a los graduandos en Derecho. Brinda a sus egresados de las competencias cognoscitivas, procedimentales y valorativas necesarias para que puedan desarrollarse como profesionales altamente especializados en el Derecho Constitucional y éticamente comprometidos con la vigencia de un Estado Constitucional y Democrático de Derecho.

La Maestría cuenta con un plan curricular actualizado que permite el estudio, la reflexión y el análisis de los institutos que conforman el Derecho Constitucional contemporáneo, así como su influencia en los diversos sectores del ordenamiento jurídico. Para ello cuenta con una plana docente de alto nivel académico y profesional, así como con la infraestructura, el mobiliario y equipamiento adecuados y funcionales.

Su Plan de Estudios exige la satisfacción de sesenta y cuatro créditos, que se obtienen en los cuatro semestres académicos que duran los estudios de la Maestría.

Dr. Omar Sar Suarez
Responsable Académico de la Maestría en
 Derecho Constitucional

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero