Perfil - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

La Maestría en Derecho de la Empresa está dirigida a profesionales del derecho interesados en adquirir conocimientos especializados en el análisis del mercado y la gestión oportuna de los mecanismos necesarios para el desarrollo de la empresa.

Maestría en Derecho de la Empresa

Perfil del Graduado

  • Integra eficientemente sus profundos conocimientos de las instituciones del Derecho de la Empresa con los nuevos desarrollos de la actividad empresarial y del mercado, así como con las evoluciones tecnológicas que se desarrollan en la contratación comercial.
  • Utiliza su capacidad de análisis crítico y argumentación desde una perspectiva multidimensional, práctica y actualizada, para prestar asesoría avanzada relacionada con la actividad empresarial, identificando riesgos legales y buscando soluciones eficientes y consistentes con la regulación en el ámbito comercial, económico, financiero, societario y laboral.
  • Colabora en la solución de problemas, así como en la búsqueda y análisis de oportunidades, relacionados con la actividad empresarial, desarrollándose con capacidad, de manera ética y con un enfoque multidimensional de acuerdo con los estándares requeridos en un área legal altamente especializada.
  • Realiza investigaciones en el campo del Derecho de la Empresa, utilizando las técnicas de la Metodología de la Investigación y las disciplinas afines.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero