Plana Docente - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

La maestría de Derecho Registral y Notarial está dirigida a preparar docentes, investigadores, asesores legales, registradores, notarios y profesionales que se desenvuelvan en las áreas que cubre dicha especialidad del Derecho.

Maestría en Derecho Registral y Notarial

Plana Docente

foto_blanco

JORGE ORTIZ PASCO

Responsable académico de la Maestría en Derecho Registral y Notarial. Magíster en Derecho de los Negocios (USMP). Exsuperintendente nacional adjunto de los Registros Públicos.

foto_blanco

LUIS ALBERTO ALIAGA HUARIPATA

Abogado (PUCP). Máster en Derecho empresarial (U. de Lima). Vocal del Tribunal Registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.

foto_blanco

OSWALDO ARIAS MONTOYA
Abogado (UNMSM). Magister en Derecho Civil y Comercial (UNMSM). Doctor en Derecho (UNMSM). Notario Público de Lima.

foto_blanco

CESAR HUMBERTO BAZAN NAVEDA

Abogado (USMP). Maestro en Derecho Civil y Comercial (USMP). Doctor en Derecho (USMP). Ex Decano del Colegio de Notarios de Lima. Notario de Lima.

foto_blanco

MARCO BECERRA SOSAYA

Abogado (USMP), Maestro en Derecho Empresarial (U. Lima). Ex Registrador Público y Ex Gerente Registral de SUNARP. Notario de Lima.

foto_blanco

LUIS ALFREDO CUBA OVALLE

Abogado (Universidad Católica de Santa María), Maestro en Derecho Civil (UIGV). Doctor en Derecho (UIGV). Doctor en Administración (UNFV). Doctor en Economía (UIGV). Notario Público de Lima. Licenciado en Educación Secundaria Ciencias Histórico Sociales y Filosofía (UIGV). Licenciado en Administración de Empresas (UANCV). Economista (UIGV). Magíster en Derecho de la Empresa (PUCP). Bachiller en Ciencias Administrativas (UIGV). Título de Segunda Especialidad en Derecho Registral (PUCP). Magíster Scientiae en Gestión Empresarial (UNAP).

foto_blanco

ROSARIO GUERRA MACEDO

Abogada (UNFV). Maestro en Derecho Civil y Comercial (USMP). Doctora en Derecho (USMP). Ex Registradora Pública. Ex. Presidenta del Tribunal Registral. Vocal del Tribunal Registral. Curso de Posgrado en Derecho Registral Iberoamericano por la Universidad de Córdoba (Colegio de Registradores de España). Especialista en Catastro por la AECID-Ministerio de Hacienda de España. Curso de Derecho Inmobiliario en la Universidad Notarial de Argentina. 

foto_blanco

FÉLIX ROBERTO JIMÉNEZ MURILLO

Abogado (UNMSM). Magister en Derecho Constitucional (PUCP). Autor de artículos de la especialidad.

foto_blanco

ROSALIA MEJIA ROSASCO

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Derecho Registral y Notarial por la Universidad de San Martín de Porres. Doctora en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres. Notaria de Lima. Autora de los libros: “Estipulaciones de autotutela para la propia incapacidad: La penúltima voluntad” “El notario como garante del proyecto de vida de la persona” y “ La implementación de la Convención de las personas con discapacidad en la función notarial”. Autora de diversas publicaciones en materia de derecho notarial, constitucional, civil y de familia a nivel nacional e internacional. Expositora a nivel nacional e internacional en temas de derecho notarial y referidos a temas de discapacidad y adultos mayores. Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Comisión de Asuntos Americanos. Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos Intercontinental de la Union Internacional del Notariado.

foto_blanco

JULIAN SIGUAS RIVAS

Abogado (UNFV). Maestro en Derecho Civil y Comercial (USMP). Miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Notarial del Colegio de Abogados de Lima (2010). Autor de artículos de la especialidad.

foto_blanco

JORGE GONZALES LOLI

Abogado. Magíster en Derecho Empresarial en la Universidad de Lima. Exvicedecano del Colegio de Abogados de Lima.

 

foto_blanco

HUGO ESPINOZA

Abogado (USMP) . Magíster en Derecho Civil y Comercial (USMP). Exgerente registral de la SUNARP.

 

foto_blanco

DANIEL TARRILLO

Abogado (UNMSM) . Magíster en Derecho Civil (PUCP). Vocal del Tribunal Registral en la SUNARP.

foto_blanco

MAXIMILIANO SALAZAR

Abogado (Universidad de Lima). Magíster en Derecho Empresarial (Universidad de Lima). Con estudios de posgrado en la Universidad Católica de Chile en Derecho Administrativo Económico y estudios de especialización en la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Salamanca en España. 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero