Plana Docente - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

Ante los constantes cambios a nivel social, político y económico en la coyuntura actual, resulta fundamental la formación académica del profesional del Derecho Penal para ofrecer sus servicios legales de manera eficiente y especializada.

Maestría en Derecho Penal

Plana Docente

Edwar alvarez

EDWAR OMAR ALVAREZ YRALA

Doctor en Derecho Penal por la Universidad de San Martín de Porres, Magíster por la misma casa de estudios en la especialidad de Ciencias Penales. Responsable Académico de la Maestría en Derecho Penal USMP.

SALDARRIAGA

VICTOR PRADO SALDARRIAGA

Juez Supremo de la Corte Suprema de Justicia de la República. Doctorado en Derecho por la Universidad de Valencia, España.

NEYRA

JOSÉ ANTONIO NEYRA FLORES

Juez Supremo de la Corte Suprema de Justicia de la República. Maestro en Ciencias Penales por la Universidad de San Martín de Porres y Doctor en Derecho en la Universidad Inca Garcilaso De La Vega.  Estudios de Posgrado en la Universidad de Girona-España.

CARO

JOSE ANTONIO CARO JOHN

Magíster en Derecho Comparado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Derecho por la Universidad de Bonn (Alemania).

AVILA

JOSÉ ÁVILA HERRERA

Miembro titular de la Junta Nacional de Justicia. Magíster en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Doctor en filosofía por la misma casa de estudios. Máster en Filosofía Jurídica y Política Contemporánea por la Universidad Carlos III – España. 

ARIAS TORRES

LUIS FELIPE BRAMONT-ARIAS TORRES

Maestro en Derecho en Ciencias Penales y estudios de Doctorado en Derecho Penal en la Universidad de San Martín de Porres.

VEGA

MIGUEL ÁNGEL VEGAS VACCARO

Fiscal Supremo de la Fiscalía Suprema Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos. Maestro en Derecho Penal por la Universidad Federico Villareal.

 
santander

ROGER RODRÍGUEZ SANTANDER

Doctor Cum Laude y Máster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid. Diploma en Enseñanza del Derecho y Argumentación Jurídica por la Academia de Magistratura y la Universidad de Alicante

HUAMAN

DANIEL HUAMÁN CASTELLARES

Master of Laws por la Universidad de Freiburg (Alemania); licenciatura en Derecho y segunda especialidad en Derecho ambiental y de los recursos naturales por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2013).

 

 
NUNEZ

FERNANDO NUÑEZ PÉREZ

Magíster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres.

ALCOCER

DANIEL ALCÓCER POVIS

Magíster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres.

 
VALDEZ

FRANCISCO VALDEZ SILVA

Maestro en Cumplimiento Normativo en Materia Penal por la Universidad de Castilla de La Mancha (España). Master Internacional en Prevención y represión del Blanqueo de Dinero, Fraude Fiscal y “Compliance” por La Universidad Santiago de Compostela (España)

 
MAZUELOS

JULIO MAZUELOS COELLO

Magíster en Criminología y Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

 
RODRIGUEZ

JULIO RODRÍGUEZ DELGADO

Doctor en Derecho dentro del Programa de Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona.

 
HALBERTS

CÉSAR GUZMÁN HALBERSTADT

Posgrado en Análisis Económico del Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid, Harvard Courses in Law & Economics (Harvard Law School Cambridge-USA) y Certificado en Game Theory por Stanford University y British Columbia University.

 
RODRIGUEZ GARCIA

GUSTAVO RODRÍGUEZ GARCÍA

Magister por la Universidad Austral de Argentina. Fue Summer Scholar por The Coase-Sandor Institute de la Escuela de Leyes de la Universidad de Chicago, ha participado en el Fashion Law Bootcamp de la Universidad de Fordham en New York y cuenta con estudios en Compliance brindados por Thomson Reuters.

 
PACHECO

JOSÉ LUIS PACHECO DE LA CRUZ

Maestro en Salud Pública con mención en Gestión Hospitalaria y de Doctor en Derecho. Docente de Maestrías y Doctorados de la Sección de Post grado de las Facultades de Medicina Humana y Derecho de la USMP.

 
ALADINO

TOMAS ALADINO GÁLVEZ VILLEGAS

Magister en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Derecho y Ciencia Política pro la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero