Actividades - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

El graduado Derecho USMP está preparado para ser eficiente desde su primer día laboral, para luego ejercer liderazgo en su espacio profesional.

Cuadro de Honor del Decano

Ceremonia de inicio del año académico 2024

El 4 de marzo en el Auditorio Rubén Sanabria de Derecho USMP tuvo lugar la ceremonia de inicio del Año Académico 2024, en la que se presentó a los alumnos del cuadro de honor del decano 2024-I.

La mesa de honor estuvo conformada por Ernesto Alvarez, decano de Derecho USMP; Adriana Tudela, congresista de la República; Luis López, director del Departamento Académico de Derecho USMP; María Luisa Valdivia, secretaria de Facultad; y Gino Ríos, director del Instituto de Investigación. Además de la presencia de los magistrados del Tribunal Constitucional César Ochoa y Pedro Hernandez, la congresista Gladys Echaíz, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este Rose Mary Parra, el juez supremo y profesor Derecho USMP Omar Toledo y el alcalde de La Molina Diego Uceda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis López, quien enfatizó sobre las herramientas que la facultad brinda para enfrentar el mundo competitivo actual. Posteriormente, Adriana Tudela impartió la Clase Magistral, compartiendo sus experiencias en el Congreso y su perspectiva sobre la constitución actual.

El cierre del evento estuvo a cargo de Ernesto Alvarez, quien agradeció la asistencia de todos y destacó el alto nivel y calidad de la enseñanza ofrecida por la Facultad.

 
 
 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero