Actividades - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

El graduado Derecho USMP está preparado para ser eficiente desde su primer día laboral, para luego ejercer liderazgo en su espacio profesional.

Cuadro de Honor del Decano
Presentación del Cuadro de Honor del Decano

El lunes 07 de agosto el Decano de Derecho USMP, el Dr. Ernesto Alvarez, presentó el nuevo programa de reconocimiento a la excelencia académica de la Facultad denominado «Cuadro de Honor del Decano Derecho USMP».
 
Lo acompañaron el secretario de Facultad, el Dr. César Villegas y la jefa de la Oficina de Vida Universitaria, la Dra. Alexandra Cabrera.
 
A través de este programa, Derecho USMP busca impulsar la excelencia académica de sus estudiantes, premiando su esfuerzo; por lo que los integrantes de la Lista de Honor serán elegidos por cada periodo y representarán la imagen académica de la Facultad, participando en diversas actividades que fortalecerán su perfil y contribuirán con su formación.
  
   
 

Cuadro de Honor del Decano conversó con el Dr. Sebastião Sérgio da Silveira
 
El 8 de setiembre en la antesala del reconocimiento del Profesor Honorario, en la sala de consejo de Derecho USMP, estuvieron presentes Sebastião Sérgio da Silveira, Dr. César Villegas, Dr. Alexandra Cabrera, el decano Ernesto Álvarez y el cuadro de Honor del Decano 2023-II, para conversar sobre el derecho en Brasil, líneas de investigación del profesor, experiencias profesionales y oportunidades internacionales para nuestros estudiantes.
 

En esta ocasión el Cuadro de Honor del Decano estuvo conformado por: Jennifer Bacón, Dacia Rodil, Fabiana Tuesta, Olenka Melendez, Rebekha de la Cruz, Lorena Melchor y Annie Pacheco.

CX Sesión de la Cátedra Perú

El 13 de setiembre Cátedra Perú de la USMP llevó a cabo su sesión número 110, titulada «El reto de la reactivación económica: propuesta de los gremios», la cual reunió a los presidentes de los gremios empresariales ADEX, CCL y SNI,  con el propósito de brindar un espacio crucial para analizar y debatir las estrategias necesarias para enfrentar la coyuntura económica adversa. Evento en el cual asistió en representación de la Facultad de Derecho la alumna Dacia Rodil Li, miembro del Cuadro de Honor del Decano y perteneciente al sexto ciclo.
 
 

#InnovaR Talks USMP: La Innovación Como Estrategia

El Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Universidad de San Martín de Porres realizó su primera charla enfocada en innovación denominada “#InnovaR Talks USMP: La Innovación Como Estrategia”, el pasado 24 de noviembre de 2023, en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP. Participaron las alumnas del Cuadro de Honor del Decano: Dacia Rodil Li y Ailin Mercedes Alfaro Ponte, junto a la Profesora Alexandra Cabrera Sanchez, Jefa de la Oficina de Vida Universitaria.

 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero