Objetivos Académicos - DERECHO USMP

BIBLIOTECABOLSA DE TRABAJO | INTERNACIONALADMISIÓN | SIGA

El graduado Derecho USMP está preparado para ser eficiente desde su primer día laboral, para luego ejercer liderazgo en su espacio profesional.

Pregrado - Objetivos

Constituyen Objetivos del Programa Profesional de Derecho:

  1. Formar profesionales con un profundo dominio de las Ciencias Jurídicas, altamente comprometidos con la realidad nacional.
  2. Lograr que nuestros egresados satisfagan de manera eficaz las demandas de las organizaciones, empresas, ciudadanos y de la sociedad en su conjunto, lo que se manifiesta en un creciente grado de empleabilidad de nuestros egresados.
  3. Vincular la formación académica y profesional con la investigación científica, de manera que nuestros egresados se conviertan en agentes de cambio de la sociedad peruana, lo que se pone de manifiesto en el aumento permanente de las publicaciones de la Facultad.
  4. Realizar actividades de extensión universitaria y de proyección a la comunidad, que pongan de manifiesto el alto sentido de responsabilidad social de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, lo que se evidencia en la elevada cantidad de proyectos de esta naturaleza.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero